sábado, 22 de diciembre de 2012

Nochevieja: ¿Bien, o en familia?


Hola campistas, Feliz Navidad.

Todos sabemos que estas fiestas por lo general son para unir familias que el resto del año es difícil hacer coincidir a todos sus miembros en torno a una buena mesa (Nochebuena o Navidad), pero no es menos cierto que cada vez más se está extendiendo la costumbre de despedir el año con los amigos fuera de nuestro lugar de residencia, probablemente para tener una respuesta a la ya ineludible pregunta ¿qué tal se ha pasado, bien o en familia?.

PISCINA CLIMATIZADA BALINESA


En Camping Spa Natura hemos querido reunir a muchos de nuestros amigos que comparten vacaciones, puentes o fines de semana entre nosotros y algún campista despistado que se apunte a la fiesta, a partir de ese momento se sentirá integrado en nuestra gran familia y quedará atrapado por el buen ambiente que generan los que más nos frecuentan.

CASTILLO GIGANTE HINCHABLE


Spa Natura Wellness


MENÚ SALÓN ZEN


CENA COTILLÓN




ANIMACIÓN

Como hemos puesto el listón muy alto después del fiestón de Halloween hemos querido dotar de todos los recursos posibles a  nuestro departamento de animación para que sea una Nochevieja inolvidable.




Y bailaremos el Gangnam Style esperemos que nos salga mejor que la última vez que podéis ver en este vídeo Gangnam Style Camping Spa Natura.



PROMOCIONES

Os hemos preparado 3 promociones interesantísimas dependiendo de cada perfil, ¿cual es la vuestra?


ESCAPADA NOCHEVIEJA DE CAMPING

Toda la información sobre Escapada Nochevieja de Camping.


ESCAPADA FAMILIAR NOCHEVIEJA EN BUNGALOW

Esta escapada la hemos hecho pensando en los más cómodos toda la información en Escapada Familiar Nochevieja en Bungalows.

ESCAPADA NOCHEVIEJA EN BUNGALOW PAREJAS O AMIGOS

Si pensáis pasar la Nochevieja en pareja o entre amigos pinchad en Escapada Nochevieja en Bungalow parejas o amigos.


Feliz año 2013 a todos los campistas, os deseamos todo lo mejor.














miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Qué debe tener un buen camping en invierno?

Este post va dirigido a los amantes del camping que no se conforman con disfrutar de él únicamente en verano, con el pretendemos orientar también a quien esté planteándose invertir en una caravana o autocaravana pero le disuade por considerar la temporada demasiado corta como para decidirse a hacerlo, a todos os queremos transmitir que al igual que en hoteles o casas rurales pueden tener las ventajas de la temporada baja, sobre todo precio y tranquilidad.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de seleccionar un camping en invierno es su ubicación, en nuestro país la cuenca mediterránea es la zona más agraciada con mayor número de horas de sol y unos inviernos muy suaves.



LAS PARCELAS 

Deberían de ser cubiertas por si en alguna ocasión se pone a llover y no queremos mojarnos aunque tiene el inconveniente de no aprovechar el sol, pero para gustos se hicieron los colores y para los más exigentes césped artificial. También es importante que las calles estén asfaltadas evitan polvo en verano y barro en invierno.

En Camping Spa Natura  tenemos parcelas techadas y parcelas verdes con césped artificial, tu eliges.


Parcela Verde

INSTALACIONES

Un buen camping de invierno debe de estar equipado con las suficientes instalaciones cubiertas o cerradas que nos proporcionen una estancia más placentera y devertida.

Una piscina climatizada será la primera instalación que debe tener un buen camping en invierno.

Piscina climatizada Balinesa
Nuestra piscina climatizada Balinesa se divide en tres zonas: Infantil, general y jacuzzi, dispone de silla para discapacitados, toboganes y trampolín.

Otras instalaciones que requieren estar cerradas o cubiertas para su disfrute en invierno pueden ser:

Pádel, nuestra pista además de homologada, techada y de cristal, dispone de iluminación que te permite practicar tu deporte favorito a la hora que más te apetezca.

Pista de Pádel

Gimnasio, para no romper tu rutina disponemos de un gimnasio totalmente equipado, ya no tienes excusas.

Gimnasio

Zona de precisión, aquí practicamos el tiro con arco, carabina y Shuffleboard.

Zona de precisión
Y para los más sibaritas la joya de la corona nuestro Balneario Spa donde ponemos a tu disposición los mejores tratamientos y masajes para que vuelvas a tu vida habitual como nuevo.

Spa Natura Wellness

Y ahora vamos con los protagonistas de la familia, los peques.

Es fundamental que el camping disponga de equipo de animación todo el año, el nuestro aparte de conseguir tenernos entretenidos a los mayores consiguen enganchar a los más peques con talleres relacionados con la conservación y respeto con el medio ambiente y todas las actividades se realizan con materiales reciclados.
Pero como una imagen vale más que mil palabras podéis ver como nos lo pasamos en nuestra página de fans en Facebook.

También aparte de la animación les tenemos preparadas varias sorpresas a los más pequeños:

Castillo gigante hinchable, para que agoten sus últimas energías.

Castillo gigante hinchable

Chiquipark para que los más pequeños se sientan en la gloria.

Chiquipark
Tenemos muchas más instalaciones infantiles como minizoo con aves exóticas, granja, parque infantil que se pueden disfrutar en invierno pero en este post únicamente haremos mención de las cubiertas.

Un pilar fundamental del camping en invierno es el restaurante ya que aparte de punto de encuentro se convierte en el lugar donde nuestro equipo de animación realiza muchas actividades como bingo, karaoke y otros juegos. En Natura Restaurant también podrás disfrutar de la auténtica cocina mediterránea contratando media pensión o pensión completa, pero disponemos de menú del día.


Bingo en Natura Resturant

Para terminar comentarte que en Camping Spa Natura disponemos de certificación Q de calidad turística.


Para más información nos puedes encontrar en:


Os esperamos.



















jueves, 13 de diciembre de 2012

Área de Autocaravanas y Camper en Peñíscola



En Camping Spa Natura hemos pensado atender una demanda creciente de este tipo de turismo que sin ser nuestra especialidad como puede ser el camping residencial, podemos poner a disposición del autocaravanista unas buenas instalaciones a un precio asequible.


Una de las ventajas que ofrece Stop & Go es su ubicación a 400 m. del peaje de Peñíscola.

El estacionamiento se realiza dentro del recinto del camping donde podrán hacer uso de las instalaciones como el autolavado de agua caliente a presión, lavadora, secadora o barbacoas.

Autolavado con agua caliente a presión.

Fuente con desagüe.


Barbacoas

A diferencia de muchos áreas, disponemos de restaurante dentro de nuestro complejo abierto todo el año.

Natura Restaurant


Estas son algunas de nuestras plazas de estacionamiento.









En Camping Spa Natura estaremos encantados de teneos entre nosotros.



lunes, 10 de diciembre de 2012

III Jornadas Gastronómicas Cocina Tradicional de Peñíscola


Como muchos conoceréis se están celebrando en Peñíscola la 3º edición de las Jornadas Gastronómicas de Cocina Tradicional.


María A. Chenovart Jefa de Cocina de Natura Restaurant vuelve a sorprendernos con una propuesta innovadora sin dejar de lado la cocina tradicional y de temporada a la que nos tiene acostumbrados. Su menú denota el cariño que siente por los productos locales tanto de huerta como de mar y su capacidad para sacarles todo su partido. Felicidades María has vuelto a superarte.

Empezamos con un Pica-Pica:

Croquetas de langostinos


Cubalibre de foie

Después del SORPRENDENTE Cubalibre de foie empieza la fiesta.



Alcachofas salteadas a las 8 horas


Costillitas de cabrito con tempura de almendras y miel.


Para terminar con un postre tradicional pero siempre con si toque innovador y riquísimo.

Chimeneas de membrillo rellanas de crema y queso

Para reservar en Natura Restaurant es preciso que llaméis al tel. 964 475 480 las jornadas finalizan el  día 16 de diciembre, tendréis que daos prisa si queréis disfrutar de este fantástico menú.