jueves, 24 de mayo de 2012

Furgoneta mini camper eléctrica NV200



Estos días se está hablando mucho de Nissan y de su nueva furgoneta eléctrica que será fabricada en Barcelona, a este vehículo le auguro gran futuro por su versatilidad y consumo.
He estado dándole vueltas y leyendo aquí y allá para ver qué posibilidades tiene de convertirla en una mini camper y el resultado es que YES, WE CAN.

Nissan NV 200 eléctrica

En primer lugar en cuanto al equipamiento interior swiss room box es la mejor opción ya que ofrece cama, cocina, fregadero, lavabo, mesa e incluso ducha en un mueble transformable que se adapta a las dimensiones del maletero de un turismo.


Swiss Room Box


 El principal inconveniente que le veo es el espacio si se viaja con niños o con bastante equipaje que suele ser habitual cuando te mueves en tu hotel con ruedas, pero todo tiene solución, las tiendas de techo Maggiolina os evitará el engorro de montar y desmontar la cama del interior  
Maggiolina sobre Nissan NV2



También existen preparaciones como esta pero pertenecen a otro post.

Espero que os sea de utilidad y si alguien se decide a practicar turismo sostenible en su vehículo eléctrico le dejo abiertas las puertas de este blog para que nos comente sus experiencias.

2 comentarios:

  1. Muy interesante artículo. Si que tiene posibilidades esta "pequeña".

    Angel
    http://www.facebook.com/webbaratas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel:
      En realidad no he visto el interior pero como lleve acumuladores grandes no entrará el mueble.

      Eliminar